Square



Buenos días y feliz día de la trabajadora!

Que bien que ésta semana ha sido cortita... 
ahora tenemos que aprovechar este puente fantástico!

Y como mejor que con la camisa tendencia de la temporada: la de cuadros!

Habréis visto que están por todas las tiendas, en todos los colores (rojas, rosas, azules...) 
ésta es la que más me ha gustado a mi, pero para gustos colores! 
Escoged la vuestra que hay que tener una :P

Os confieso que nunca fui muy amante de los cuadros, pero este año con tanto surtido no he podido resistirme... y, es que hay que atreverse con cosas nuevas, no?

En esta ocasión, la combiné con unos jeans oscuros comodísimos, mis nuevos stilettos azul marino y el bolso blanco que tanto me gusta y que os vais a hartar de ver porque me combina con todo!

Espero que os guste y... feliz puente!!!!!! 









Chaqueta: Stradivarius

Jeans: Zara

Camisa: Stradivarius

Pañuelo: Bershka

Zapatos: Primadonna

Bolso: Bershka


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario!