Mono azul marino!



Buenas tardes amores!!!

Hoy ha sido un día especial, hemos tenido un evento familiar y me apetecía ponerme
 algo "diferente" al típico vestido!

 Así que probé con este mono azul marino sencillo pero, a la vez, elegante.

Sinceramente, siempre que me tengo que arreglar, suelo ponerme vestidos,
 pero tengo que reconocer que el mono es comodísimo y moderno!

Y yo lo he combinado con complementos en color plata y este bolsito tipo sobre a juego.

El mono es un "must have" de esta temporada! así que os tenéis que animar a comprar el vuestro! ya sea corto o largo! Y si os gusta éste, aprovechad que esta de oferta en Blanco :P


¿Que os parece? 









Peto: Blanco

Zapatos: Stradivarius 

Bolso: Tienda local

Pulseras: Brijou Brigitte


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola Preciosa!
    Me encanta la combinación del bolso con los zapatos. Y el azul del mono es precioso!
    Te sigo en IG
    Un besote grande!!

    ResponderEliminar
  2. Una pasada de outfit. Combinas increible. El bolso es una joya y unas fotos increibles. Un besito y te espero en las siete maravillas de amanda.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario!